Generalidades del Servicio

Image 01Nuestra empresa Nichiboku Ltd, ofrece dos servicios básicos en materia de negocios internacionales. Soporte Profesional y Especializado en Marketing y Comercio Internacional, para todas aquellas empresas que cuenten con el interés o planean  incursionar con sus productos y/o servicios en el mercado japonés, o viceversa, para empresas japonesas que deseen incursionar en los mercados globales.

Ofrecemos un servicio integrado que, va desde estudios específicos de mercado, consultoría y asesoría profesional en materia de Marketing y Comercio Internacional. Soporte y control de la logística de Exportación e Importación. Nuestra empresa interactúa uniendo fortaleza con agencias profesionales en logística en México y Japón, empresas que operan de manera confiable y responsable.

International Marketing

Image 01MARKETING

El objetivo principal de Nichiboku Ltd.,  es mantener una comunicación constante y directa con nuestros clientes, para asistir las necesidades puntuales de sus requerimientos con relación  a los servicios solicitados. Procuramos siempre lograr alcanzar resultados satisfactorios que conlleven a establecer y fortalecer una relación a largo plazo. Proveemos un servicio especializado en Marketing Internacional.

Los clientes japoneses, aún en los negocios, mantienen una cultura muy ceremoniosa, de arraigadas costumbres, con comportamiento muy respetuosos con los demás. Valoran ampliamente los buenos modales de las personas con las que tratan, por lo que hay que cumplir ciertos protocolos a la hora de iniciar negocios con ellos. La cultura japonesa es la  más protocolaria del mundo, los empresarios tratan de ser puntuales en todo el proceso,  y esperan que la contra parte actué de la misma manera.

Nuestra empresa brinda un servicio en soporte a las empresas productoras exportadoras mexicanas del sector de alimentos, con el objetivo de que puedan lograr incursionar con éxito sus productos y/o servicios en el mercado japonés. El programa Chosei Group Japanese Market, integra el siguiente Portafolio de Servicios de PROMOCIÓN para este rubro.(Ver Deatalles)

Portafolio de Servicios:

1
Preparación y adaptación de los productos, que permitan cumplir con los requisitos de importación al mercado japonés (Obtención de Certificados como Producto Importable [CPI ]; Comprobación de la Tabla Nutrimental). Ver detalles Aquí
2
Selección y diseño del empaque apropiado del producto, que cumpla los requermientos del conusmidor japonés.
3
Consultoría y Asesoría General para incursionar estratégicamente sus productos y/o servicios en el mercado japonés.
4
Generación de Oportunidades Comerciales ( GOC).
5
Sencivilización de la Demanda (SD).
6
Estudios de Puntos de Venta (EPV).
7
Gestión de Eventos Internacionales (GEI).
8
Participación en Eventos Internacionales (PEI).
9
Agendas de Negocios (AN).
10
Soporte en Seguimiento Directo al Cliente (SSDC).
Consulta en detalles Aquí


Comercio Internacional

Image 02COMERCIO

Nuestra experiencia en comercio exterior, nos permite brindar a nuestros clientes un servicio profesional integrado en asesoría, seguimiento, logística y trámites de exportación e importación de cualquier producto.

Nuestra Oferta de Valor está especializada y orientada a apoyar el proceso de exportación e internacionalización de las PyMES mexicanas en sus diferentes fases (sensibilización, inicio, aceleración  y consolidación), en el mercado destino de Japón. Esto para el caso de las empresas mexicanas que cuentan con el interés de incursionar con sus productos en el mercado nipón.(detalles)

Buscamos generar el mayor valor para nuestros clientes, caracterizando nuestra oferta en servicio a través de desempeño, rendimiento, confianza, seguridad, personalización y alto nivel de comunicación.

Nuestro conocimiento de las regulaciones y oportunidades en el mercado japonés, sumado a nuestra experiencia en trámites en materia de comercio internacional, nos permiten ofrecer soluciones originales que permitan multiplicar las oportunidades, mejorar la competitividad y aumentar la rentabilidad de los negocios de nuestros clientes.

Portafolio de Servicios:

1
Acesoría general en la planificación y gestión de las importaciones y exportaciones con relacion con Japón.
2
Soporte en el requerimiento de productos japoneses, seguimiento a la orden de compra, preparación de embalaje etc., trámites de documentación requerida en materia de comercio exterior.
3
Soporte en la coordinación y monitoreos de lo servicios áereos, marítimos y terrestres hacia y desde Japón.
4
Coordinación r y coordinación con proveedo en todo lo relacionado con embarque. (Logística de Exportación e Importación).
5
Seguimiento para trámites de certificados de origen bajo los lineamientos del TLC Japón (cualquier país) , en caso de aplicar.
6
Soporte en la coordinacion de servicios para trámites en la obtención de seguros de transporte (marítimos y aéreos).
7
Soporte en trámites para autorización previas para importar de productos de alimentos a Japón . Inspecciones Fitosanitarias (Animal, Vegetal), otros permisos para importación etc. ( certificación como producto importable al mercado japonés [producos procesados], etc.,).
8
Soporte en la confección y trámite de destinación aduanera.
9
Soporte en la coordinación con el transporte terrestre local, retiros de carga de los depósitos aduaneros, y entrega a destino final.
Consulta en detalles Aquí

 

Servicios Especiales

Image 03OTROS

Image 01

Nuestro equipo profesional brinda soporte profesional en la realización de estudios de mercado integral, incluyendo encuestas a una población aleatoria por región, edades y sexo, lo que no permite visualizar claramente el resultado del grado de aceptación del producto por el consumidor japonés. En el caso de productos de alimentos, incluimos degustaciones. Los elementos que integran la mecánica,  nos permite formular un reporte profesional que  una base de datos consistente como resultado.

 

Encuestas de investigaciones de mercado:

Independientemente de que lance un nuevo producto o pruebe una nueva campaña publicitaria para un producto mejorado, las encuestas de investigación del mercado lo ayudan a tomar decisiones más inteligentes. Estudiar los hábitos de consumo y compra, es necesario llevar a cabo ensayos de nuevos conceptos, medir la conciencia sobre la marca o evalúe el tamaño del mercado. Nuestro equipo lo ayuda con todo este proceso, desde crear una encuesta hasta buscar las personas adecuadas para responderlas.

Image 01Las encuestas de investigación de mercado le ofrecen una forma rápida y accesible de llevar a cabo un análisis con segmentación del mercado. Averiguar la información demográfica clave sobre los consumidores del mercado. Luego, posteriormente utilizar los resultados de las encuestas realizadas, para estructurar el reporte final. Que describa la satisfacción del cliente, que parte de desarrollar nuevos productos o adaptar productos existentes a las necesidades y cultura del consumidor japonés.

La única forma de conservar a los clientes, o ganar un nuevo negocio es saber exactamente qué desean los consumidores. Adivinar y guiarse por el instinto no funciona a la hora de lanzar productos exitosos y redactar mensajes de marketing adecuados. Nos esforzamos siempre para trabajar de manera profesional y coordinada con su empresa, con la finalidad de lograr resultados con objetivos puntuales esperados.

Medir el nivel de conciencia sobre la marca:

Sabemos que, la conciencia sobre la marca se encuentra en la parte superior del embudo de marketing. ¿Su mercado sabe que su producto existe? ¿Lo consideran una opción viable o prefieren a sus competidores? Y lo más importante, ¿por qué? Obtener la verdad sobre cómo lo perciben y qué es lo que necesita para mejorar. Es precisamente que utilizamos las encuestas de personalización de la marca y su identidad, para diagnosticar su imagen y crear la tenencia del posicionamiento de la misma en el mercado japonés.

 

Proveeduría de Equipos Electromecánicos Japoneses.

Image 03Proveeduría

Nuestro equipo se orienta a coordinar las exportaciones, especialmente para cumplir los requerimientos de nuestros clientes en equipos y piezas de marcas japonesas.  Contamos con gran experiencia en la proveeduría de equipos para las plantas generadoras de energía (Termoeléctricas, Hidroeléctricas, Nucleares, Petróleo, Refinerías etc., operando en diferentes países, como son: México, Ecuador, Chile, Perú, Argentina, España, Alemania, Suiza, Malasia, Tailandia, Singapur, Taiwan, etc.,  entre otros.(ver detalles de los productos)